León remonta y vence al Atlas en la final de ida del fútbol mexicano

Debes leer...

MÉXICO.- El León tuvo que trabajar de más para poder vencer al Atlas en el primer juego de la final del Apertura 2021 del fútbol mexicano. La Fiera remontó, gustó y venció gracias a que su estrella Ángel Mena volvió a ser determinante con un doblete en el segundo tiempo.

El juego comenzó con el Atlas tomando la delantera. Al minuto 11 tuvo un saque de banda en la derecha, Diego Barbosa metió la pelota en el área, Furch la dejó pasar y Luis Reyes, con un disparo raso, puso el 1-0.

Las cosas se volvieron más complicadas para León cuando perdió a uno de sus defensores titulares, al minuto 35 Andrés Mosquera abandonó el partido por una lesión muscular.

Sin embargo, la Fiera supo reponerse de ambos golpes y al 37′, Ángel Mena se la pasó a Jean Meneses y este, de cabeza, se la pasó a Víctor Dávila que tomó la pelota de volea, con la zurda en los linderos de área y puso el empate del partido. Golazo.

Sobre los minutos finales del primer tiempo ambos equipos buscaron marcar la diferencia en el marcador. Jairo Torres estuvo cerca por el Atlas y luego Ángel Mena respondió rápidamente con otro disparo. El partido reservó aún más emociones para el complemento.

Segundo tiempo 

Al minuto 65, Furch se encargó de colocar nuevamente arriba a Los Zorros tras un fulminante remate de zurda dentro del área, pero al partido todavía le quedaba mucha historia por contar.

No obstante, al 77′, Meneses soltó un poderoso disparo que el guardameta Camilo Vargas rechazó y Ángel Mena aprovechó el rebote para mandar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 86, el León logró finiquitar el partido desde los 11 metros. Dávila fue derribado en el área y el árbitro central sancionó falta penal, misma que fue cambiada por gol por Ángel Mena.

Te puede interesar: Saprissa sorprende al Alajuelense en la final de ida


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido