OFICIAL: Ricardo Canales deja el Vida de La Ceiba

Debes leer...

LA CEIBA.- De manera oficial, se dio a conocer que el arquero hondureño, Ricardo Canales, tomó la decisión de abandonar las filas del Vida.

El “Gato” Canales dice adiós en pleno campeonato y deja atrás varios años de carrera defendiendo los colores de los “cocoteros”.

Nerlin Membreño dio a conocer la salida del “Gato” Canales

El entrenador de los rojos, Nerlin Membreño, dijo que la noticia se la dio el preparador de arqueros, José Norales y que no tiene mayores detalles de los motivos de la salida del experimentado guardameta.

“Él decidió no seguir en el equipo. Nos habló de la posibilidad de no continuar faltando estas fechas, ni modo, es muy respetable la decisión de él, sobre todo con un jugador como él que ya es grande, y que tiene trayectoria y que merece respeto en esa parte”.

¿Razones de su salida?

Membreño declaró que los motivos de la salida de Canales pasaron por la poca participación que se le dio en el equipo rojo. Eso sí, desde un principio le aclararon que respetarían su contrato:

“Yo creo que un poquito de incomodidad de no participar, eso obviamente le sucede a cualquier jugador, y hablábamos de eso desde un inicio, nosotros le respaldamos el tema de terminar su contrato y de respetar su decisión”.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido