Estos son los árbitros designados por Concacaf para la final entre Motagua y Comunicaciones

Debes leer...

GUATEMALA. – El Fútbol Club Motagua jugará este martes la final de vuelta de la Liga Concacaf 2021 ante Comunicaciones y la confederación anunció los árbitros para el partido que definirá al campeón.

Para el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores, la Concacaf designó como árbitro central al mexicano Luis Enrique Santander.

El silbante azteca está en un gran momento actualmente, prueba de ello es que viene de dirigir la final de ida de la Liga MX entre León y Atlas.

Esta será la segunda final de Liga Concacaf para Santander ya que estuvo en el duelo entre Olimpia y Santos de Guápiles en 2017.

La gran final en Ciudad de Guatemala será el segundo partido del Motagua con Luis Enrique como árbitro central. El guanajuatense estuvo en la semifinal de ida entre Forge y Motagua disputada en Hamilton, Canadá.

Luis Enrique Santander será el árbitro central de la gran final.

Santander estará acompañado de sus compatriotas Alberto Marín, quien será el asistente uno, e Ibrahim Martínez, que ejercerá como asistente dos. Juntos a los tres mexicanos estará el canadiense Drew Fischer, quien fue designado como cuarto árbitro del partido.

Motagua va por la remontada

Las ‘Águilas Azules’ cayeron 1-2 ante los ‘Cremas’ en la final de ida disputada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo dirigido por Diego Vázquez está obligado a ganar por un gol para llevar la final a la prórroga y penales o derrotar a los chapines por dos tantos para coronarse campeones.

Cualquier empate o derrota dejaría al club capitalino sin ningún título en este torneo y en todo el año 2021.

“El discurso es simple, siempre creer, perseverar, luchar. Creer en lo que venimos haciendo, por algo estamos en una final, haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar la copa”, dijo el entrenador de Motagua en la conferencia de prensa.

Comunicaciones y Motagua jugarán este martes a las 9:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores para definir al campeón de la Liga Concacaf 2021.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido