Este es el 11 con el que saldría Motagua para enfrentar al Comunicaciones

Debes leer...

REDACCIÓN.- Motagua buscará dejar atrás las malas actuaciones recientes para poder remontarle al Comunicaciones y así coronarse por primera vez de la Liga Concacaf. Para lograr tal hazaña deberá hacer uso de sus mejores hombres.

El entrenador motagüense presentaría un once ofensivo ante el Comunicaciones, con la misión de remontar el 2-1. Al Ciclón solo le sirve ganar, ya que un empate o una derrota les dejaría sin título. De ganar 1-0 el partido se iría a prórroga y un marcador de más de dos goles permitiría al Motagua alzar su primera Liga Concacaf.

Por tal razón, en CRONÓMETRO hemos perfilado el 11 con el que podría salir Diego Vázquez en la “misión remontada”, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Posible 11 del Motagua contra Comunicaciones

La portería sería ocupada por su capitán Jonathan Rougier, que se ha visto un poco dubitativo en sus últimas presentaciones e influyó en la victoria del Comunicaciones en el Nacional al conceder un rebote que le permitió a Anangonó convertir el 1-2. Sin embargo, su entrenador seguiría apostando por él, por la jerarquía que representa.

En la línea defensiva no habría cambios, Marcelo Santos, Pereira, Wesly Decas y Omar Elvir conformarían ese sector del campo. En siete partidos que ha jugado el Ciclón en la presente edición de la Liga Concacaf, esta zona defensiva ha recibido seis goles.

Asimismo, el mediocampo estaría siendo ocupado por Juan Ángel Delgado como única contención, y a su lado aparecería Diego Auzqui como creador y orquestador del fútbol del Ciclón.

Por las bandas estarían: Kevin López, que tiene ocho goles en su carrera en la Liga Concacaf, incluidos los tres que ha marcado en el presente campeonato e Iván “Chino” López, el escurridizo jugador buscará alimentar a los delanteros y aportaría desequilibro por la banda izquierda.

A recuperar el gol 

Roberto Moreira y Josué Villafranca serían los dos delanteros. Esta demarcación ha resultado criticada, ya que los encargados de anotar los goles no están efectivos, afectando directamente el resultado del partido.

Te puede interesar: Fabian Coito cerca de volver al banquillo de la Selección de Uruguay


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido