El regreso de Conor McGregor tendría fecha definida

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La vuelta de Conor McGregor es algo que intriga a los fanáticos de UFC, pero no estaría lejos.

En estas horas, John Kavanagh, su entrenador desde hace varios años, dialogó con MMA Junkie y brindó novedades de cuándo podría darse el regreso de McGregor a la jaula más importante del mundo.

Aún sin saber quién sería su rival, esperan poder hacerlo cerca del verano europeo.:

“No hemos vuelto al entrenamiento de MMA todavía, pero él puede hacer toda la fuerza y el acondicionamiento, y está siendo sensato con el enfoque”.

“Doy algunas charlas en las escuelas locales de Dublín y siempre lo usaré como ejemplo de lo que podemos hacer en la vida cuando tenemos contratiempos. No hay nadie que vuelva mejor que él”, partió diciendo Kavanagh, ilusionando a los fanáticos.

Luego, John comunicó: “No hay nadie que use las pérdidas para alimentarse y aprender cosas nuevas sobre su cuerpo, aprender cosas nuevas sobre el entrenamiento y volver y hacerlo muy bien”.

“Tiene sus victorias, tiene sus pérdidas, pero nunca se rendirá (McGregor). Siempre se levanta y vuelve a entrar. Para mí, eso es realmente de lo que se trata la vida. Todos vamos a tener fracasos, todos vamos a tener reveses”.

“Yo diría que a principios del verano. Creo que está en el objetivo de eso. Me reuniré con él, ya está de vuelta en Dublín, así que lo veré cuando vuelva a Irlanda”.

“Estoy seguro de que tendremos un Proper 12 para celebrar la Navidad y luego estableceremos un tiempo para regresar”, complementó el entrenador de McGregor.

La ansiedad de Conor McGregor 

Algunas semanas atrás, Conor McGregor comentó que está en óptimas condiciones:

“Siento que puedo patear ahora mismo. Honestamente, siento que puedo patear en este momento, pero solo tengo que escuchar a los médicos y escuchar a las personas que me guiaron”.

“Eso es lo que he hecho hasta ahora. Me he comprometido con el trabajo. Estoy de nuevo en pie. Se siente tan bien estar de nuevo en pie”, cerró McGregor.

Te podría interesar: Lucas Campana: El jugador del Marathón que volvió de la muerte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido