Fortnite recibe la colaboraciĆ³n con Spider-Man: No Way Home

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El capitulo 3Ā deĀ FortniteĀ ya estĆ” aquĆ­Ā y con ella llegaron nuevos personajes y trajes a este popularĀ battle royale;Ā uno de los hĆ©roes mĆ”s destacables que llegĆ³ con estas novedades es Spider-Man.

El arƔcnido esta acompaƱado con su propia mecƔnica de juego para columpiarte por los aires, y por supuesto, varios atuendos alternativos, incluyendo a los de la nueva pelƭcula, Spider-Man: No Way Home.

Antes de que se les fuera a filtrar,Ā Epic GamesĀ anunciĆ³ que como parte de su mĆ”s reciente colaboraciĆ³n con Marvel, estarĆ”n lanzando trajes inspirados enĀ No Way Home; los cuales podrĆ”s adquirir a partir del jueves 16/12/2021 a las 6PM.

ĀæCuĆ”nto costarĆ” el traje de Spider-Man?

A diferencia del Spider-Man clĆ”sico que se puede desbloquearĀ en los Ćŗltimos niveles del Pase de Batalla,Ā estos nuevos estilos del sĆŗper hĆ©roe llegarĆ”n al cambio de tienda de este 16 de diciembre. Repetimos:Ā al cambio de tienda.

AsĆ­ que los estilos sĆ³lo estarĆ”n disponibles para su compra. Esto incluyeĀ cuatro diferentes estilos para Spider-Man/Tom Holland y uno para MJ/Zendaya.

El conjunto (que se venderĆ” en paquete) incluye una Mochila Retro que es, literalmente,Ā una mochila, otra que es elĀ sĆ­mboloĀ del Spider-Man del UCM y un Pico de RecolecciĆ³n que es unĀ Spider-Bat.

AdemĆ”s, la skin del trepamuros incluyeĀ un gesto en el cual Spider-Man se quita la mĆ”scara para ver el rostro de Tom Holland.

Su traje incluye dos estilos: Spider-Man de No Way Home yĀ el traje negro y doradoĀ que utiliza en la pelĆ­cula. Mezclando el gesto con estos estilos de traje nos da los 4 que dijimos, mĆ”s MJ/Zendaya. AsĆ­ que creemos que el conjunto oscilarĆ”Ā entre los 3200 y 3800 paVos en total.

Te puede interesar:Ā Kun AgĆ¼ero ā€œcuelga las botasā€ por problemas cardĆ­acos


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido