Video: Rigoberto Rivas anota en el empate de la Reggina

Debes leer...

ITALIA.- El polivalente jugador catracho Rigoberto Rivas volvió a saborear las mieles del gol tras anotar en el empate de la Reggina en la visita al Como, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie B.

Luego de haber estado en la banca los últimos dos partidos, el catracho volvió a la titularidad con el equipo italiano y realizó un gran partido, de hecho, disputó los 90 minutos del mismo.

Rigoberto Rivas inició el partido como extremo izquierdo, en un esquema 4-2-3-1, puesto que ocupó durante el tiempo que duró el juego.

Su anotación llegó al minuto 16. Rivas aprovechó un rebote que dejó el portero en el área y mandó la pelota al fondo de la red. Este es el segundo gol del catracho en la temporada, además llegó a 16 partidos jugados en la campaña.

El empate del equipo visitante llegó al minuto 55, cuando Alberto Cerri cambio por gol una falta penal.

Rendimiento de Rivas en la Reggina 

Esta fue la novena anotación de Rigoberto Rivas con la Reggina en tres temporadas. En su primera campaña anotó dos goles y disputó 16 juegos, en la segunda cinco y vio acción en 25 partidos, mientras en la actual ya suma dos tantos y acumula 16 juegos.

Con el resultado de este sábado, la Reggina se ubica en la posición 12 de la Serie B con 23 puntos, además suma 24 goles a favor y 16 en contra. Está a cinco puntos de los puestos de Playoffs del ascenso a la Serie A.

La Reggina volverá a jugar el próximo domingo 26 de diciembre a las 8:00 AM (hora hondureña), su rival será el Brescia. Su último partido del año será el miércoles 29 contra Monza a las 7:00 AM.

Te puede interesar: Real España le traslada la presión a Olimpia: “Es favorito y candidato”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido