Sevilla vence al Atlético de Madrid y se acerca al liderato de LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- Gracias a un agónico gol en los minutos finales de Lucas Ocampos, el Sevilla venció (2-1) al Atlético de Madrid y se consolidó en el segundo lugar de LaLiga. El conjunto sevillista se puso a cinco puntos de líder Real Madrid.

Entre tanto, el equipo colchonero, que sumó su segunda derrota de forma consecutiva, bajó hasta el quinto lugar del campeonato español.

El próximo juego del Sevilla será el martes 21 de diciembre contra el Barcelona a las 2:30 PM (hora hondureña), mientras el Atlético de Madrid se enfrentará al Granada un día después a las 12:00 PM.

La victoria se queda en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El juego inició con ambos imprimiendo mucha intensidad, cada ataque del Sevilla era respondido de rápidamente por el Atlético de Madrid.

El primer gol del partido llegó al minuto 7. Iván Rakitić recibió una pelota afuera del área, se perfiló y soltó un bombazo impresionante que se coló en la escuadra de la portería defendida por Jan Oblack. Golazo.

Momento en que Iván Rakitić suelta la pierna derecha. Foto Sevilla.

Tras el gol, el partido continuó teniendo la misma intensidad, pero las ocasiones de peligro eran para el conjunto colchonero. De hecho, estuvo cerca de empatar los cartones en un par de ocasiones, pero Ángel Correa no anduvo fino.

Al 34′, siendo fiel a su filosofía, Thomas Lemar cobró un tiro de esquina y Felipe se adelantó al defensa para meter un certero cabezazo y vencer la portería defendida por Bono.

En el primer minuto del segundo tiempo el Atlético volvió a tocar la meta sevillista. Carrasco recibió un gran pase filtrado y remató, pero Diego Carlos realizó una sensacional barrida y la pelota pegó en su cuerpo, evitando así que la visita se pusiera arriba en el marcador.

Con el pasar de los minutos el partido disminuyó en intensidad. El juego pasó a ser más disputado en el medio del campo y se vieron cada vez menos incidencias en ambas áreas.

En los minutos finales del partido el Sevilla apretó y al 89′, tras un centro y varios rebotes en el área, Lucas Ocampos prendió una pelota que quedó picando y anotó el 2-1 definitivo.

Lucas Ocampos le dio el triunfo al Sevilla. Foto LaLiga.

Te puede interesar: Ronaldo Nazário compra el Cruzeiro de Brasil, club donde hizo su debut profesional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido