Se filtra colaboración Fortnite X Cobra Kai

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite trae nuevos crossovers con cada temporada, y ahora que comenzó el Capítulo 3, están preparando algunas de las más ambiciosas hasta ahora.

Poco después de añadir a Spider-Man, todo apunta a que habrá una colaboración en Fortnite con Cobra Kai, la serie que funciona como secuela a Karate Kid.

Filtrada la colaboración Fortnite X Cobra Kai

La filtración apareció cuando los más famosos dataminers de Fortnite afirmaron a través de las redes sociales que se había añadido una nueva cadena de texto: “Las enseñanzas de Miyagi“.

Es una referencia bastante inconfundible a la clásica película de los 80s.

Luego, la cuenta GMatrixGames en Twitter subió imágenes de tres grafitis que estarán disponibles en Fortnite.

Estos serán los logos de Cobra Kai, Miyagi-Do Karate y Eagle Fang Karate. Todavía no se sabe si esta será el único fruto del crossover.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de la colaboración entre Fortnite y Cobra Kai. En cuanto a la fecha en la que saldrá, la cuarta temporada se estrenará el 31 de diciembre, por lo que podemos esperarlo en esos días.

Además de la llegada de Cobra Kai, aparecieron en el battle royale skins de Spider-Man, Mary Jane,Brisabelle con el nuevo evento de Navidad. También te contamos hace poco todo sobre las misiones de la Semana 2.

Te puede interesar: Los árbitros designados para la final de ida entre Olimpia y Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido