Mahomes en buenas condiciones tras operaciĆ³n

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de perder la final del Super Bowl LV ante Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo Patrick Mahomes se sometiĆ³ a una operaciĆ³n en el dedo pulgar de su pie derecho.

Tras dos meses de la intervenciĆ³n, los Kansas City Chiefs brindaron una actualizaciĆ³n de su estado.

Sin la bota

A travĆ©s de su cuenta oficial en Twitter, la estrella de la National Football League (NFL) mostrĆ³ que estĆ” presenciando como espectador el Masters de Golf en Augusta, Georgia, y con la sorpresa de que ya no tiene la bota ortopĆ©dica que tenĆ­a en la zona de la cirugĆ­a.

Si bien se estima que el tiempo total de recuperaciĆ³n para Mahomes tras la operaciĆ³n sea de tres meses, este hecho implica un avance importante en el proceso, previo a sumarse desde junio al campamento de entrenamiento para la temporada 2021.

Mahomes avanza en su recuperaciĆ³n

Las imƔgenes surgen cuatro dƭas despuƩs de que apareciera en redes sociales, junto a su pareja Brittany y su pequeƱo hijo Sterling Skye, precisamente con la bota ortopƩdica en la zona afectada.

Lo concreto es que Mahomes terminarĆ” su proceso de recuperaciĆ³n a mediados de mayo, por lo que a partir de allĆ­ se espera que comience su vuelta progresiva a la actividad deportiva.

La temporada 2020 de Patrick Mahomes

Cabe recordar que en la pasada temporada 2020, donde ganĆ³ el tĆ­tulo de la Conferencia Americana, completĆ³ el 66.6 por ciento de sus pases para 4,740 yardas recorridas con 38 touchdowns y seis intercepciones.Ā 

Te puede interesar:Ā AmĆ©rica conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido