INGLATERRA.- El Palacio de Buckingham anunció este viernes que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor.
Esta noticia generó consternación en el seno de la nación británica, a tal punto que hasta el fútbol ha lamentado dicha situación.
Premier League anticipa un homenaje
La Premier League decidió rendirle un tributo al esposo de la reina Isabel II, con quien estuvo casado más de 70 años, desde 1947.
“Como muestra de respeto, los jugadores llevarán brazaletes negros y habrá un minuto de silencio antes del inicio de todos los partidos de la Premier League que se jueguen esta noche y durante el fin de semana”, se anunció por medio de un comunicado.
“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestros pensamientos y condolencias están con Su Majestad la Reina, la Familia Real y todos aquellos en todo el mundo que están de luto por la pérdida de Su Alteza Real”, añadió.
El primer encuentro de la Jornada 32 es el Fulham-Wolverhampton este viernes, mientras que el último será el Brighton-Everton el lunes.
Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ