Ousmane Dembélé sorprende con boda en medio de sus vacaciones

Debes leer...

REDACCIÓN. – El futbolista del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, aprovechó sus vacaciones de invierno para casarse con su pareja, decisión que ha sorprendido a muchos aficionados debido a lo poco que se sabe de la vida personal del jugador francés.

A través de las redes sociales se hicieron virales imágenes de la boda de Dembélé, quien según Sport, ha celebrado una ceremonia basada en los “ritos musulmanes de las vertientes africanas“.

De acuerdo con la prensa española, el propio vestuario del Barça se sorprendió con la boda de Ousmane. Incluso, algunos desconocían que tuviera pareja ya que el galo siempre asiste sin compañía a las comidas del club o eventos de la institución.

El campeón del mundo en 2018 celebró su matrimonio en Marruecos, África. Esta es una ceremonia, además, que como es costumbre puede durar varios días. Entre tres y siete, aseguran.

Entre los invitados se identifica Dayot Upamecano, central francés del Bayern de Múnich, aunque no se vio a ningún compañero del Barça.

Lea también: Guardiola confirma la llegada de Ferran Torres al Barcelona

Preocupados por el COVID-19

En las imágenes y videos que se compartieron, se puede observar que ninguno de los asistentes porta mascarilla. Lo anterior es algo por lo que la directiva del Barcelona estaría preocupada ya que los casos de COVID-19 en Europa han ido en aumento.

Ousmane y el resto de los futbolistas del Barcelona están programados para volver a los entrenamientos el 28 de diciembre.

El exjugador del Borussia Dortmund tendrá que pasar un PCR, como el resto de sus compañeros del Barcelona, al regresar a los entrenamientos el próximo martes.

Te podría interesar: Con test diarios y PCR semanales: así será el nuevo protocolo de LaLiga


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido