Se confirma la existencia de la cláusula de 75 millones de euros en el contrato de Haaland

Debes leer...

REDACCIÓN.- El diario Bild, de Alemania, se encargó de confirmar la existencia de una  cláusula de 75 millones euros en el contrato de Erling Haaland con el Borussia Dortmund, cifra que hace que los grandes de Europa planteen incorporar al noruego en la próxima ventana de fichajes.

Desde su llegada al Borussia Dortmund, Haaland ha sido pretendido por los grandes equipos europeos, sin embargo, el precio siempre los contuvo, hasta este momento.

El diario Bild sacó a luz una entrevista realizada al exjugador CEO del Bayern Múnich, Oliver Khan, en ella el exguardameta desvela la existencia de la polémica cláusula y aclaró que los bávaros tienen el dinero suficiente para poder realizar grandes fichajes.

“Su contrato en Dortmund se extiende hasta 2024, pero puede dejar el Borussia en verano por una cifra fija de 75 millones de euros”, confesó Oliver Khan en la entrevista con el diario alemán.

Mino Raiola dio los posibles destinos 

Hace un par de semanas, el representante del Haaland, Mino Raiola, reveló los equipos a los que podría ir su jugador en caso de abandonar el Borussia Dortmund en las próximas ventanas de mercado.

“Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”, contó.

De hecho, el mismo Raiola dejó entrever que es muy probable que Haaland salga este verano. “Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno”.

En todo caso, está confirmado que Erling Haaland es el jugador que todos los equipos pretenden fichar en el próximo mercado de verano y ya conocen la cifra, solo necesitan negociar y convencer a su representante.

Te puede interesar: Mundo Deportivo destaca a Alberth Elis como la “gran revelación” de la Ligue 1


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido