Marathón no pasa del empate ante Lobos y queda rezagado en el sótano del grupo de la zona norte

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón empató 1-1 ante Lobos UPN y sigue en el fondo de la tabla del grupo de la zona norte del Torneo Clausura 2021; el conjunto verdolaga llegó a 10 puntos con este empate.

Con el empate de esta tarde, Lobos llegó a 14 puntos y se mantiene en el segundo lugar del grupo de la zona centro-sur con 14 puntos, sin embargo, alargó su racha sin poder vencer al Marathón a 13 partidos, desde que ascendió a primera división.

Marathón y Lobos no pasan del empate 

El juego comenzó con Marathón buscando la portería de Lobos y rápidamente, al minuto cuatro, tras una serie de ataques, Walter Ramírez levantó un centro desde la izquierda y apareció Kevin Hoyos, de cabeza, para poner el primer tanto de juego.

Gol de Kevin Hoyos. Foto CD Marathón.

Al minuto 24, Lobos consiguió el empate tras un una falta desde la derecha que fue peinada en el punto penal, y en el segundo poste apareció Jairo Rochéz, este impactó la pelota con el muslo para vencer a Denovan Torres.

Tras el empate el partido se tornó más disputado en el mediocampo, Marathón tratada de hacer daño por medio de ataques por las bandas, sin embargo, los dirigidos por Salomón Nazar se defendieron bien.

Te puede interesar: Medio francés confirma interés de equipos de la Ligue 1 en Alberth Elis

En los primeros minutos del segundo tiempo, la mística del juego no cambió, el partido era más disputado en la media cancha y los delanteros no gozaban de oportunidades claras de gol; no había peligro en ninguna de las dos áreas.

Foto CD Marathón.

Al 69′, Lobos atacó por la banda derecha por medio de César Guillén, este se metió al área, regateó y mandó un centro de que fue anticipado por Walter Ramírez. Marathón atacó rápidamente y en la siguiente jugada Solani Solano no pudo aprovechar un mano a mano con Celio Valladares.

Alineaciones del partido 

Marathón: Denovan Torres; Wilmer Crisanto, José Carlos, Mathías Techera, Walter Ramírez; Cristian Cálix, Luis Garrido, Selvin Guevara, Axel Motiño; José Lobo y Kevin Hoyos.

Lobos UPN: Celio Valladares; Marcos Godoy, Lesvin Medina, Ronald Montoya; Axel Gómez, Sendel Cruz, Elder Torres, Luis Argeñal, Samuel Elver; César Guillén y Jairo Róchez.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido