Kevin Álvarez se despide del Real España: “Agradecido con toda la afición aurinegra”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El lateral derecho, Kevin Álvarez, ha finalizado su cesión con el Real España y mandó un mensaje de despedida a la afición aurinegra tras caer en la final del Torneo Apertura 2021-2022.

Álvarez llegó para este campeonato en calidad de préstamo por el IFK Norrkoping, club del fútbol de Suecia que es dueño de su ficha. De momento, no se ha confirmado si continuará en el equipo europeo o estará con otro club.

El futbolista hondureño publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida en el que también agradeció el apoyo que le brindaron.

Muy adolorido por no lograr el objetivo que era ser campeón, pero muy agradecido con toda la afición aurinegra que me dio su cariño, desde el primer día entregué todo y respeté los colores, sudé la camisa con la ilusión de ser parte de la historia de un club grande como Real España”, escribió.

Y cerró su publicación en redes sociales con un: “Gracias a la megabarra por el apoyo toda la campaña y gracias por todo el cariño. Qué Dios les bendiga”.

Tras anunciarse que el colombiano Yesith Martínez no seguirá en el club, Kevin es la segunda baja confirmada para el Torneo Clausura 2022.

Álvarez fue el lateral derecho de Real España durante el Apertura 2021.

En busca de otra gran final

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez seguirá al mando de la ‘Máquina’ y ya empezó a planificar el próximo campeonato de Liga Nacional.

El mexicano anunció que está trabajando con el director deportivo, Javier Delgado, para encontrar los refuerzos necesarios para el Clausura 2022.

“El equipo está para más cosas. Tenemos que fortalecernos en algunas posiciones para estar a la altura y ganar un campeonato“, declaró el ‘Potro’.

Lo primero que deberán decidir el ‘Sherrif’ y Gutiérrez es qué harán con Omar Rosas y Franco Flores, dos extranjeros a los que se les terminó el contrato.

Te podría interesar: David Faitelson envía mensaje de apoyo al “Potro” Gutiérrez


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido