Floyd Mayweather presume su regalo navideƱo de $18 millones

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – A Floyd Mayweather le encantan los lujos y tambiĆ©n presumirlos. Su fantĆ”stica trayectoria en el boxeo lo transformĆ³ en uno de los atletas mĆ”s ricos de todos los tiempos y lo deja claro cada vez que puede.

‘Money’ siempre ha presumido sus como coches, propiedades, obras de arte, ropa de etiqueta. Sin embargo, los relojes son una de sus mayores debilidades.

Y en vĆ­speras de la Navidad, el legendario boxeador sorprendiĆ³ a sus seguidores con una publicaciĆ³n en la que muestra su nueva joya: un reloj de Jacob & Co con oro y diamantes que estĆ” valuado en 18 millones de dĆ³lares.

“LleguĆ© a la cima sin importarme un carajo, asĆ­ que Āæpor quĆ© deberĆ­a empezar ahora? 18 millones de dĆ³lares por el reloj”, escribiĆ³ Mayweather en su cuenta oficial de Instagram, donde mostrĆ³ bien de cerca este accesorio.

Ā Pieza exclusiva de Floyd

Esta pieza exclusiva llamada Billionaire estĆ” fabricada en oro blanco y cubierta por 313 diamantes con corte esmeralda, lo cual suma 260 quilates de puro brillo. El reloj cuenta con un rubĆ­ de 1.21 quilates adornando la corona.

La firma Jacob & Co, conocida por sus elaboradas joyas de diamantes y piedras preciosas de la mƔs alta calidad, solamente ha producido un ejemplar, situƔndolo asƭ entre los mƔs caros del mundo.

Este es el reloj de Jacob & Co de Floyd Mayweather.

SegĆŗn informĆ³ en su momento la revista Forbes, fue presentado al mundo por primera vez en 2015 en Baselworld de ese aƱo. Es una creaciĆ³n de la mencionada firma en afiliaciĆ³n con el empresario italiano Flavio Briatore y su compaƱƭa Billionaire Lifestyle SARL.

Desde la pelea de exhibiciĆ³n ante Logan Paul en junio, un combate modesto y que decepcionĆ³ a varios de sus fanĆ”ticos, Floyd Mayweather se ha dedicado a disfrutar de su dinero y cuidar sus inversiones.

Lea tambiĆ©n: Tyson Furi, campeĆ³n mundial de peso completo: ā€œMe tomo 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparringā€


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā  http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido