PSG obligado a vender jugadores para evitar una crisis

Debes leer...

EUROPA.- El PSG se encargó de protagonizar uno de los mercados de pases más recordados al fichar a varios jugadores de primer nivel en calidad de libre, sumado a algunos por transferencias.

Hoy tiene un presente más comprometido financieramente y tratará de solventarlo lo más pronto posible para evitar sanciones.

Se conoció que el PSG tendrá que vender futbolistas para ajustar cuentas. En total, deberían recaudar 100 millones de euros.

¿Quiénes saldrán del PSG?

Para poder hacer caja, Mauricio Pochettino junto a la comisión directiva ya tendría listo a los jugadores que saldrían del club en el futuro cercano.

Uno de ellos sería Thilo Kehrer, de procedencia alemana, quien tendría los cartuchos para seguir su carrera en su país.

Solamente con él se espera conseguir un monto cercano a los 25 millones de euros. La Bundesliga espera por él.

Su compatriota Julian Draxler también partiría de la institución francesa ante el poco rodaje que consiguió en esta temporada -por lesiones y rendimiento-.

Sin embargo, con el extremo alemán solo se espera conseguir 20 millonesAbdou Diallo es uno de los centrales con proyección del futuro, pero poco parece importarle a los del PSG. 25 millones de euros sería la oferta justa para dejarlo ir.

Otros jugadores que se irían 

Mauro Icardi es un nombre que suena hace rato lejos de París. Su lugar fuera del 11 titular con el tridente de lujo sumado al problema matrimonial que vivió con Wanda Nara colmó la paciencia. Podría ser la ganancia más importante del club en un acuerdo con 30 millones de euros.

La Serie A es una gran posibilidad. También se dio a conocer que Rafinha Alcántara pasó a préstamo a la Real Sociedad.

Sergio Rico, tercer arquero del PSG, es otro de los apuntados a marcharse del equipo. Sin minutos ante la dura competencia -Ginaluigi Donnarumma y Keylor Navas- su regreso a España es una opción.

En última instancia esta Layvin Kurzawa, que podría decretar su salida en lo pronto tras perder su lugar en el 11 inicial con Achraf Hakimi.

Te puede interesar: Ferran Torres llega a España para firmar con el Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido