Carlos Perdomo tras empate ante Lobos: “Seguimos confiando”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Marathón no pudo consignar tres puntos en su casa luego de empatar a uno con los Lobos de la UPNFM en el inicio de la Jornada 11 del Clausura 2021.

Los verdes agotan sus posibilidades para poder clasificar a la “fiesta grande” del fútbol hondureño y con este resultado siguen en el sótano del Grupo Zona Norte.

Un mal sabor de boca

El empate cayó como “baldazo de agua fría” para los dirigidos por Héctor Vargas, acumulan varios partidos sin poder sumar puntos en casa.

Carlos Perdomo, lateral del conjunto sampedrano aceptó tener sensaciones no convincentes tras el partido.

El “Pájaro”, como le dicen sus compañeros, considera que pudieron ganar el partido:

“Nos vamos con un mal sabor de boca porque lo pudimos haber ganado, pero hay que seguir trabajando para lograr los objetivos y esperar que todos nos salga bien”.

En cuanto a las posibilidades de pensar en la clasificación a la siguiente ronda, a pesar de que son nulas, Perdomo no pierde las esperanzas y esperan que los resultados se les dé:

“Mientras tengamos posibilidades, nosotros seguimos confiando y esperemos en Dios que todos los resultados se den y podamos clasificar”.

El desgaste fue uno de los factores que hizo que Marathón se viera un “tanto cansado” en el partido, y es que solo dos días antes jugaron ante el Portland por la Concachampions, pero para el defensor esmeralda eso no es excusa.

“Hemos tenidos dos partidos seguidos, pero nosotros no ponemos esxcusa, pero si se siente un poquito”.

A pensar en Portland

Con esto, a los verde les queda pensar en la Concachampions, donde el próximo miércoles tendrán que buscar la clasificación en tierras estadounidenses en punto de las 6:00 PM.

El espigado jugador del Marathón comentó que a pesar de que los daban por muertos en esa eliminatoria, tuvieron la actitud para salir adelante y harán lo mismo en el partido de vuelta.

“Tuvimos el compromiso de Concachampions, lo sacamos de la mejor manera ahora no toca viajar a Portland y hacer un buen papel”.

“Vamos con la misma actitud que afrontamos aquí en casa, esperamos hacer un buen papel para la afición, institución y para Honduras. Nos daban por muerto, pero como grupo sacamos actitud y eso es lo importante”.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido