Caos en el Benfica: Jorge Jesús presentó su renuncia

Debes leer...

EUROPA.- En Benfica se ha desatado un huracán y de alta categoría con la renuncia del DT, Jorge Jesús y un motín de los jugadores con su estratega.

La cosa está complicada para todos, tanto directiva como jugadores y es que por varios días ha habido conflictos internos, que ni Rui Costa, director deportivo del club ha podido solucionar y la bomba explotó este martes 28 de diciembre.

La revuelta en el Benfica 

Jorge Jesús, DT del Benfica trató de separar a Pizzi, uno de los capitanes y jugadores más importantes de la plantilla, todo porque el jugador criticó el juego que se había planteado en Oporto el pasado 23 diciembre.

En el encuentro mencionado, el Benfica perdió por marcador de 3-0.

Después de la decisión de Jorge Jesús de separar a Pizzi y los jugadores se amotinaron. Pues no entrenaron con el actual DT del Benfica y se sumaron a la protesta por lo sucedido con Pizzi.

Jorge Jesús presenta su renuncia 

De acuerdo con información de Diario AS, el técnico Jorge Jesús presentó su renuncia con todo lo el huracán que se desató internamente.

Su abogado viajó hasta Lisboa para ver temas de la rescisión de contrato y todo el papeleo que este tema genera.

Aún no es oficial la salida de Jorge Jesús del equipo, primero deberá resolver con la directiva el tema del contrato, el cómo romperlo.

La liga de Portugal sigue en marcha y el Benfica ya dejó algunos puntos en el camino que son importantes en busca del campeonato.

Las Águilas se encuentran en tercera posición con 37 puntos y adelante de ellos está Porto y Sporting de Lisboa con 41 puntos cada uno.

También lee: “Choco” Lozano, la baja que causa dolores de cabeza en el Cádiz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido