Pedro Troglio: “Mil gracias a todo el Olimpismo, mi intención es volver”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador argentino, Pedro Troglio, dejó al Club Olimpia Deportivo, equipo al que hizo tetracampeón nacional, y mandó un emotivo mensaje de despedida.

Troglio agradeció a los ‘Leones’, club donde fue admirado y querido, pero explicó los motivos por los que regresa a Argentina.

“Envío un gran saludo y abrazo al presidente Rafael Villeda y a Osman Madrid, ellos me invitaron a vivir un gran momento en mi vida y disfrutar todo en general, los títulos y tantas alegrías. Pero además todos los dirigentes han sido grandes amigos. Le agradezco a toda la dirigencia que me han hecho sentir como un amigo más y no digamos el staff de utileros y quinesiólogos que nos apoyaron al 100%“, manifestó.

El nuevo técnico de San Lorenzo también dedicó unas palabras a los futbolistas con los que consiguió hacer historia en Liga Nacional.

Agradezco a mis jugadores que han sido lo más importante en este equipo. Me han hecho vivir estos gratos momentos y no digamos a esa noble afición a quienes agradezco su apoyo en todo momento. Incluso durante la pandemia me escribían en redes sociales y me daban ánimo. Muchas gracias por todo, viví momentos grandísimos que me quedan de recuerdo, porque somos parte de la historia del club”, declaró el nacido en Luján.

Te podría interesar: Estos son los castigos para Real España y Olimpia tras la final del Apertura

Posible regreso

El tetracampeón nacional aseguró que la decisión de volver no fue fácil, pero la familia fue el factor clave. Asimismo, dejó abierta la puerta para un posible regreso al ‘Albo’.

“Pasó por la necesidad de estar con mi familia, estar cerca de mi madre y mi esposa. En tres años junto con los profes hemos visto tres o cuatro veces a nuestra familia, pero mi intención es que no me cierren las puertas, para volver, se lo dije al presidente. Mil gracias a todo el olimpismo, los quiero mucho a todos“, concluyó Pedro.

Lea también: Victoria anuncia brote de coronavirus en el primer equipo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido