La NFL pide a los equipos que guarden un momento de silencio por John Madden

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El comisionado de la NFL, Roger Goodell, pidió a todos los equipos locales que guarden un momento de silencio antes de cada partido de este fin de semana en honor a John Madden, el entrenador del Salón de la Fama e ícono de las transmisiones que murió el martes a los 85 años.

En un memorando dirigido a los 32 equipos, la liga solicitó que cada equipo local tenga el silencio honorario justo antes del himno nacional. Incluso, la liga incluyó un anuncio sugerido para hacer el sistema de megafonía.

“Damas y caballeros, a principios de esta semana, la familia de la NFL perdió a un entrenador, locutor y amigo del Salón de la Fama con el fallecimiento de John Madden”, decía el memorando. “En este momento, párese y únase a un momento de reflexión silenciosa en memoria de John Madden, quien tuvo un impacto indeleble en el fútbol, ​​la NFL y generaciones de fanáticos”.

Madden murió inesperadamente este martes, según la NFL. No se dio ninguna causa de muerte.

Te podría interesar: Ben Roethlisberger podría disputar su último partido con los Steelers

Una leyenda de la NFL

Madden ganó el Super Bowl XI con los entonces Oakland Raiders después de que terminaron la temporada regular de 1976 con un récord de 13-1. El equipo ganó tres juegos de postemporada, incluida una victoria por 32-14 sobre los Minnesota Vikings en el Super Bowl.

Madden tuvo foja de 103-32-7 en 10 temporadas como entrenador de los Raiders desde 1969-78. Entrenó en siete juegos por el título de la conferencia, pero perdió seis. Los Raiders ganaron 10 o más juegos seis veces con Madden.

Madden es un histórico de los Raiders.

Se convirtió en analista de televisión en 1979 y ganó 16 premios Emmy durante sus 30 años de carrera. Madden trabajó en CBS (1979-93), Fox (1994-2001), ABC (2002-05) y NBC (2006-08).

El emparejamiento de Madden con Pat Summerall en CBS es considerado uno de los mejores dúos de anunciantes en la historia de la televisión deportiva.

Madden fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2006. También estuvo muy involucrado en la serie de videojuegos “Madden NFL”, publicada por EA Sports desde 1988.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido