João Cancelo fue víctima de un robo en su casa

Debes leer...

EUROPA.- João Cancelo posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que relató la angustiante situación que vivió junto a su familia.

El lateral portugués fue víctima de un robo en su hogar en el que terminó golpeado por intentar imponer resistencia ante los asaltantes.

João Cancelo, que fue titular el miércoles en el triunfo por la mínima de Manchester City ante Brentford, denunció que cuatro personas le robaron joyas y quisieron agredir a su familia.

Junto al relato mostró una foto de la herida que le quedó tras el episodio:

“Desafortunadamente, hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando mostráis resistencia esto es lo que pasa”.

Se las arreglaron para llevarse todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado.

Y luego siguió con sus sensaciones: “No sé cómo es que hay gente con tanta maldad. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien. Después de tantos obstáculos en mi vida este es uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre”.

Cancelo está transitando su tercera temporada con la camiseta de Manchester City y se convirtió en un hombre clave para Josep Guardiola.

En lo que va de esta campaña, el portugués disputó 26 encuentros y aportó al marcador en tres ocasiones.

Manchester City salió a apoyar a João Cancelo

Minutos después de la publicación de Cancelo, su club salió a explicar la situación y a lamentar los hechos con un comunicado en Twitter:

“Estamos consternados de que João Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual João también fue agredido”.

“João Cancelo y su familia están siendo apoyados por el club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave”, concluyeron en el segundo tweet.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido