El PSG va por otra estrella del Barcelona

Debes leer...

EUROPA.- Tras las últimas declaraciones de Kylian Mbappé, todo indica que no se producirá el tan deseado acuerdo de renovación que quiere el PSG.

La estrella parisina podría poner punto final a su etapa en Francia en junio del 2022 y es por eso, que el elenco francés empezó a estudiar el mercado para conseguir su reemplazante.

En ese sentido, el PSG ya tiene en mente a un posible jugador del Barcelona.

La institución blaugrana continúa con el proceso de reestructuración del plantel con la llegada de Xavi Hernández al banco de suplentes.

Sin embargo, los problemas económicos del club catalán complican esta tarea, ya que no son capaces de ofrecer contratos jugosos a sus futbolistas más valiosos.

Uno de estos deportistas es Ousmane Dembelé, el joven de 24 años que termina su vínculo el 30 de junio.

Al igual que muchas estrellas del plantel del fútbol, el atacante puede negociar libremente con cualquier equipo que desee a partir del sábado.

¿Dembelé al PSG?

En ese contexto, Mundo Deportivo reveló que el PSG ya entabló los primeros contactos con el agente del futbolista Moussa Sissoko para hacerle saber que ellos estarían dispuestos a negociar un buen acuerdo económico con su cliente para que llegue a Francia de forma gratuita.

Con esta oferta en mente, el agente juega sus últimas cartas para sacar el mejor acuerdo para su representado.

Cabe destacar, que las últimas reuniones fueron tensas y el tiempo juega a favor de Dembelé.

Barcelona, Juventus o Manchester United

A partir de este sábado Ousmane tendrá el poder absoluto para decidir qué desea hacer de su carrera deportiva. Si renueva con el Barcelona será por dos temporadas más, pero si no lo hace deberá estudiar cuál es la mejor opción para continuar y la de volver a su país con el PSG.

Pretendientes no le faltan, ya que Juventus y Manchester United ya posaron sus ojos en él también.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido