¿Álvaro Morata al Barcelona por deudas del Atleti?

Debes leer...

EUROPA.- El mercado de pases invernal en Europa se convulsiona cada vez más, tanto así que Álvaro Morata entró en la carrera por ser uno de los fichajes del Barcelona para el 2022.

Suena descabellado que un ex del Real Madrid llegue a este Barcelona comandado por Xavi Hernández y una generación juvenil que promete mucho a los culés, pero en el futbol actual cualquier cosa es posibles y Álvaro Morata está en la agenda catalana.

En las últimas horas del 2021, el Barcelona ha vivido momentos de altibajos, primero felices con la llegada de Ferran Torres.

Después llegó el mal presagio con la no renovación de Dembélé y su posible salida del club. Así que, la directiva está trabajando horas extras a ver cómo resuelve esto.

La posible salida del francés dejaría un cupo en el Barcelona y fue ahí donde apareció el nombre Álvaro Morata, quien está a préstamo con la Juventus.

Hay una cuestión positiva que puede acercar a Álvaro Morata al Barcelona y es que, hay unos cuantos pendientes entre el Atlético de Madrid, dueño de la carta del delantero español, que podrían facilitar el fichaje del madrileño por el Barcelona.

La deuda económica del Atlético de Madrid al Barcelona 

La cadena SER ha informado que la manera en que el Barcelona fichará a Álvaro Morata, un jugador que el mismo Xavi Hernández eligió, será gracias al traspaso de Antoine Griezmann en el mercado de inicio de temporada 2021-2022.

Básicamente, el Atleti le debe 40 millones de euros al Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, posiblemente sea la única cuenta en positivo que tenga el conjunto culé.

Pero, en esta operación también entra la Juventus, un triángulo “casi amoroso”.

La Vecchia Signora firmó a Morata por dos temporadas y una cesión de 55 millones, al momento le han abonado al Atlético de Madrid 15 millones.

Así que, la Juventus dejaría ir al delantero al Barcelona y la deuda que tiene el club italiano se quedaría en 0’s, mientras que la deuda que tienen los colchoneros con el Barcelona se finiquitaría con la llegada del delantero.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido