Mauro Icardi podría dejar PSG para jugar en la Premier League

Debes leer...

EUROPA.- Ser integrante del PSG en estos tiempos es un verdadero privilegio. Un equipo plagado de estrellas de primer nivel no se ve todos los días. Sin embargo, para Mauro Icardi significó su sentencia de salida en el mercado.

A pesar de tener un buen inicio de campaña e incluso salvar al equipo en la última fecha, es uno de los indicados a ser transferidos para equilibrar las finanzas del club.

Al parecer el PSG ya encontró un postulante de la Premier League que desea contar con el olfato goleador.

Según indicó TNT Sports, el Manchester United está tras los pasos de Mauro Icardi. Su deseo sería darle un compañero ideal a Cristiano Ronaldo de cara a las próximas campañas.

De todas maneras, deberá ofertar lo justo y necesario para ganar la puja con las otras “novias”.

Hace algunos días se especuló su salida como uno de los jugadores que más rentabilidad le puede llegar a otorgar a los franceses.

Se cree que Nasser Al-Khelaïfi estaría a gusto si recibiera 30 millones de euros por la ficha de Icardi. Sería un monto más que accesible para un jugador que no entra mucho en los planes de Mauricio Pochettino por la alta competencia que tiene por delante.

El centro atacante era uno de los jugadores más respetados entre los titulares del club gracias a su cuota goleadora.

Pero la llegada de Lionel Messi y la estancia de fichas como Ángel di María y Kylian Mbappé redujeron los minutos de Icardi.

Por lo general, el DT decide jugar con Neymar y Messi por los costados y con Mbappé como nueve. Icardi es una de las variantes en el banquillo.

Mauro Icardi recibió el año con su familia

Luego de una pequeña crisis de pareja, Mauro Icardi finalmente resolvió sus problemas con Wanda Nara y fueron vistos en reiteradas ocasiones muy felices.

Por Año Nuevo hubo mucha actividad de ambos donde se los ve junto a sus dos hijas en común y los tres niños que tuvo su esposa con el exjugador Maxi López.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido