Flamengo busca futbolista del Barcelona para ganar Copa Libertadores

Debes leer...

EUROPA.- Flamengo tuvo una final de Copa Libertadores muy dolorosa tras un error de Andreas Pereira que le permitió festejar 2 a 1 a Palmeiras en la gran final.

La posibilidad de gritar campeón como en 2019 le volvió a dar un nuevo desafío por delante. Para ello, buscaría saciar esa hambre de gloria con un jugador de Barcelona. Buscaría romper nuevamente el mercado como pasó en los últimos años.

Flamengo tiene visto a Philippe Coutinho, que casualmente no posee los minutos que desea en el esquema de Xavi Hernández, que apuesta por jugadores más jóvenes.

A sus 29 años, es necesario un cambio que le de rodaje. En ese sentido, la institución cree tener el plan perfecto para seducirlo. Ofrecería una cesión por un año donde ambos clubes puedan repartirse el contrato alto del futbolista.

Desde el Flamengo se mostraron predispuestos a pagar tres millones de euros anuales, siempre y cuando desde España tengan la misma consideración.

En caso de no dar lugar a la propuesta, al subcampeón del Brasileirao se le complicará mucho más la posibilidad de adquirirlo como refuerzo top desde Europa.

¿Flamengo le sopla dos jugadores a Barcelona?

Además del interés por Coutinho, también se conoció en el inicio de Año Nuevo que el Flamengo estaría tras los pasos del guardameta Neto.

Sin muchas oportunidades en el equipo -jugó solo dos partidos esta temporada- es muy probable que su vuelta a su país se haga realidad.

La competencia con Marc-André ter Stegen no tiene comparación y buscaría pelear con Diego Alves la portería del Flamengo.

Neto estuvo en Atlhético Paranaense en el Brasileirao antes de comenzar su periplo en el Viejo Continente.

Luego de pasos por Fiorentina, Juventus y Valencia, llegó a tierras catalanas en 2019 en un acuerdo que rondaba los 26 millones. Pese a ello, no logró ganarse un lugar en el 11 inicial y sus minutos cayeron demasiado.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido