Luis Palma revela que está cerca de firmar por un club europeo

Debes leer...

REDACCIÓN. – El futbolista del Vida, Luis Palma, ha revelado detalles sobre su futuro profesional y todo indica que se convertirá en el nuevo legionario del fútbol hondureño.

El jugador ceibeño estuvo cerca de marcharse al fútbol de Portugal y también fue vinculado con el Levante de España, pero su destino no está en ninguno de los países europeos mencionados.

Palma ha confirmado que su traspaso a un club de la primera división de Grecia está muy cerca de concretarse. Sería una compra y no un préstamo, según confirmó el propio futbolista.

“Estoy esperando esta semana para concluir lo que es el traspaso, confiando en Dios que se pueda cerrar y si se da la oportunidad, pues ir a demostrar y a dar lo mejor”, declaró el ‘Bicho’ Palma.

Es a un club de la primera división de Grecia, es una gran oportunidad, me gustó lo que me plantearon y bueno, esperando en Dios que se cierre”, agregó el jugador de 21 años.

Luis, que fue quien más asistencias repartió en el Apertura 2021, contó que su familia está feliz por la oportunidad de jugar en el extranjero.

“Mis padres están contentos, desde el torneo pasado querían que saliera, pero esto es al tiempo de Dios, pero ya esta oportunidad está un poco más clara, estoy alegre, listo para ir a trabajar y que sea lo mejor para mí, para la familia y para el país, pues es un orgullo salir”, destacó.

Te podría interesar: El CDS Vida renueva al cuerpo técnico comandado por Fernando Mira

Palma marcó 6 goles y repartió 6 asistencias en el Apertura 2021.

Contrato con el Vida

Pese a estar cerca de concretar su sueño, Luis Palma aseguró que seguirá pensando en el Vida hasta que firme oficialmente con el equipo griego.

Hasta que se cierre el contrato, hasta que esté firmando, al día siguiente podré decir que me voy a despedir del equipo, pero mientras tanto sigo siendo del Vida. Hay que confiar en Dios que se pueda cerrar”, manifestó.

“Creo que es el momento (de ir al extranjero), el torneo pasado no me desesperé, pude salir a cualquier lado al extranjero, pero no es a mi tiempo, es al de Dios. Ya podemos decir que estamos un poco más maduros de la mente y futbolísticamente como para salir”, concluyó.

Lea también: Elis y el Girondins de Burdeos se despiden de la Copa de Francia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido