Dana White arremetió contra Jake Paul: “Tramposo”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, Dana White no se guardó nada y salió con todo contra Jake Paul, quien quiere seguir noqueando a sus estrellas.

El boxeador y youtuber estadounidense está pidiendo a las estrellas de UFC, por lo que el propio mandatario de la compañía posteó un video en las redes sociales, respondiéndole con mucha firmeza.

Como era de esperarse, se viralizó de inmediato y sacó aplausos de los fanáticos.

“Nadie en la tierra cree que usted realmente escribió eso. Creo que eres un tramposo y creo que usas esteroides, así que quiero hacerte una prueba aleatoria de esteroides durante los próximos dos años”, comentó tirando Dana White.

“Estás hundiéndote, no vendes PPVs. Estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella del PPV. Nate Diaz, Conor McGregor, Mike Tyson: todos son superestrellas, tú no lo eres. No puedes vender PPV. Así que haz lo que quieras hacer”, indicó White.

Cabe mencionar que, en The Fight with Teddy Atlas, Dana había dicho “Así que este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la coca. Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si puedo hacerle una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos”.

Sin dudas, la relación entre ambos sigue muy picada, por lo que el mundo se atrae cada vez más con ellos.

La burla de Jake contra Dana White

Antes, en su cuenta personal de Instagram, Jake Paul le dejó un picante mensaje a Dana White:

“Quiero tu talento estrella. Tus delanteros ‘en su mejor momento’ para que pueda explotar su falta de habilidad en el boxeo”.

“Así que hagamos esto: yo contra Jorge Masvidal y Amanda Serrano contra Amanda Nunes. Si ganamos, dejas que cualquiera de tus luchadores luche conmigo en el futuro”.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido