Pedro Troglio: “Si yo recomiendo a uno, quedo mal”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El ciclo del técnico Pedro Troglio por el Olimpia ha despertado el interés de muchos entrenadores argentinos de llegar a la Primera División de Honduras.

Troglio en entrevista con el programa Cinco Deportivo, manifestó que lo han llamado alrededor de 10 amigos entrenadores de la nación albiceleste.

Esto para que los recomiende y puedan llegar al banco de los albos en su lugar:

“Son todos amigos, pero solo puedo remendar a uno y ¿Cómo hago?. Comizzo, Sensini, Islas, Romano son nombres que han llamado y si yo recomiendo a uno, quedo mal con los demás”, comenzó diciendo Troglio.

“Lo que le puedo decir a la dirigencia es que son buena gente, con historia importante y lo que sí creo que va a ser difícil es generar la relación que teníamos con dirigencia y cuerpo médico, porque a lo mejor nuestra virtud es esa, pero son buenos entrenadores”, dijo el técnico tetracampeón.

Olimpia y el reto post-Troglio 

Con la salida de Troglio la cúpula de Olimpia ha recibido muchas hojas de vida de entrenadores de alto renombre como son: Ricardo La Volpe, Ángel David Comizzo, Roberto Sensini, Rubén Omar Romano, Luis Islas.

Troglio, dijo que esas llamadas lo ponen feliz porque deja claro que su trabajo ha puesto en el radar a Olimpia y al fútbol hondureño.

“Me pone feliz porque veo que no ha sido en vano la decisión que tomamos. Abrimos la puerta a argentinos a un lugar que nunca imaginamos. Repito hay vida futbolista fuera de Argentina”.

Por los momentos la directiva de Olimpia no ha informado quién será el sustituto del técnico Pedro Troglio y el encargado de buscar el ansiando Penta campeonato para el club.

Te puede interesar: Héctor Vargas quiere volver a Olimpia: “Soy el más indicado para el penta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido