Barcelona presenta a Ferran Torres en el Camp Nou

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona presentó este lunes Ferran Torres, el nuevo fichaje procedente del Manchester City. El delantero español se mostró contento en su presentación en el Camp Nou y aseguró en conferencia de prensa que buscará ayudar a colocar al club en el “lugar que merece”.

“Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça, la grandeza que tiene, y daré todo lo que tengo para llevar al Barça donde se merece. Me siento muy bien y con confianza. Soy un jugador ambicioso y llegar al Barça es un reto. Aportaré mi granito de arena al equipo”, fueron las primeras palabras de Ferran en el Camp Nou.

Al ser consultado sobre qué lo llevó a fichar por el Barcelona, el delantero respondió. “Siempre lo dije, fui al City para volver en el futuro a uno de los grandes clubes de España y no dudé en venir al Barça, y quiere devolverlo donde se merece”.

“El Barça es de los mejores equipos del mundo, siempre va haber competencia, pero eso hace mejores a los jugadores. Espero ser un jugador importante siempre que me lo gane y aportar muchas alegrías para ser creciendo como futbolista”, agregó.

Posición de Ferran en el Barcelona

Ferran también dejó claro en qué posición del campo jugará. “Vengo jugando de delantero, pero siempre digo que mi posición es la de extremo derecho. Pero como más polivalente, se ayuda más al míster y mientras juegue me da igual. El Barça es de los mejores del mundo, siempre habrá competencia y espero ser importante siempre que me lo gane y dar muchas alegrías y seguir creciendo como futbolista”.

A pesar de estar fichado, Ferran todavía no puede ser inscrito en LaLiga por la situación salarial del equipo, algo que no le preocupa porque sabe “que el club está trabajando” y al final “sí podrá ser inscrito”.

De igual forma, el presidente del club, Joan Laporta, aseguró que Ferran será inscrito lo más rápido posible. “Estamos trabajando para tener el margen salarial e inscribir a Ferran. Además, la secretaria técnica no cesa en construir un gran equipo, es nuestra obligación y es lo que estamos haciendo, todo es posible si lo hacemos bien y estoy seguro que saldrá muy bien”.

En 21 años, Ferran ha sido dirigido por Pep Guardiola y Luis Enrique, ex entrenadores del Barcelona que han dejado una huella en el club y que practican el ADN culé en sus equipos, por lo que su adaptación en el equipo dirigido por Xavi Hernández no será un problema.

Te puede interesar: Lionel Messi, positivo en COVID-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido