Real Madrid lanza oferta para fichar a Mbappé en este mercado

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡El Real Madrid no quiera esperar a Kylian Mbappé! El club merengue está dispuesto a incorporar a la joven estrella francesa este mismo mercado invernal y ya ofreció la primera suma.

Según el agente Giovanni Branchini, en una entrevista para la Gazzeta dello Sport, el Real Madrid se niega a esperar a Mbappé hasta junio (cuando finalice su contrato y pueda llegar a coste cero) y ya ofreció una suma de 50 millones de euros para tenerlo cuanto antes.

“Depende del PSG. En estos días, el Real Madrid ha vuelto a la carga para tener inmediatamente Mbappé y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo terminará esto”, afirmó Branchini.

El agente explicó que esta movida de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hay que tomarla con mucha seriedad ya que “es un mensaje de estabilidad para el sistema”.

De igual forma, Branchini aseguró que “es una lástima para todos que un jugador de este calibre se marche en verano gratis. No sé lo que quieren hacer en París. Seguramente se avecina un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de invitados. Hay pocos vehículos fuera clase por ahí, todos competirán para asegurárselos”.

Las declaraciones del agente son totalmente diferentes a las del propio Kylian Mbappé, que hace una semana afirmó que “no moverá del PSG en enero” y que solo pensaba en “eliminar al Real Madrid” en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Branchini también afirmó que Morata no se moverá de la Juventus ni Depay del Barcelona. “Por lo que sé, Álvaro se quedará en el Juve. (Memphis) Depay no está interesado en los bianconeri ni en el Atlético y el jugador ha tomado nota de ello”.

En todo caso, las informaciones de los posibles traspasos no cesaran hasta que se termine el mercado invernal (el próximo 31 de enero).

Te puede interesar: Conte no busca venganza ante Chelsea: “Será un placer volver a Stamford Bridge”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido