Brote de la Covid-19 azota al Bayern MĂșnich

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern MĂșnich estĂĄ siendo azotado por un brote de la Covid-19. Este martes Leroy SanĂ© y Dayot Upamecano pasaron a formar parte de la larga lista de jugadores positivos a la contagiosa enfermedad que diezma al club bĂĄvaro.

El club anunció a través de un comunicado el positivo de sus jugadores, que ademås ya suma cuatro contagios en dos días, luego de que ayer lunes informara del positivo de Lucas Hernåndez y Tanguy Nianzou.

Una vez conociĂł que dio positivo a la Covid-19, Leroy SanĂ© se pronunciĂł en sus redes sociales. “Desafortunadamente, tambiĂ©n di positivo en la prueba de Covid-19. Sin embargo, me siento bien y no tengo ningĂșn sĂ­ntoma. Espero poder volver al equipo lo antes posible otra vez Hasta entonces me quedarĂ© en cuarentena en casa. ÂĄCuĂ­date y nos vemos pronto!”, escribiĂł.

Te puede interesar: Romelu Lukaku se disculpĂł con el equipo y estĂĄ de vuelta en el Chelsea

El Bayern diezmando en el inicio del 2022

Estos son los jugadores que han dado positivo a la Covid-19 en el Bayern MĂșnich: Leroy SanĂ© y Dayot Upamecano, Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Omar Richards, Lucas Hernandez y Tanguy Nianzou. Todo han dado positivo al volver de vacaciones.

Las ocho bajas causan cierta incomidad en el campeĂłn alemĂĄn, pues si continĂșan presentando casos el juego del viernes ante el Borussia Mönchengladbach (1:30 PM, hora hondureña) podrĂ­a ser cancelado.

AdemĂĄs, para este compromiso, el Bayern MĂșnich tampoco podrĂĄ contar con Eric Maxim Choupo-Moting y con defensa Bouna Sarr, ya que ambos estĂĄn concentrados con sus selecciones para disputar la Copa de África de Naciones.

La liga alemana de fĂștbol (DFL) permite la cancelaciĂłn de un partido por razones mĂ©dicas si un equipo no presenta como mĂ­nimo a 15 futbolistas en su nĂłmina.

El Bayern MĂșnich es lĂ­der de la Bundesliga con 43 unidades tras 17 fechas jugadas, tiene nueve puntos mĂĄs que el segundo lugar, Borussia Dortmund.

También lee: Lorenzo Insigne dejarå al Napoli para emigrar a la MLS


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido