Este fue el consejo de Gonzalo Klusener a su hermano para triunfar en Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN. – Álvaro Klusener, hermano menor del exjugador de Motagua Gonzalo Klusener, tiene el reto de ayudar al Platense a evitar el descenso a segunda división.

El argentino sabe que es un gran reto ya que los ‘Escualos’ están a ocho puntos del Victoria, que terminó en la penúltima posición en el Torneo Apertura 2021.

Álvaro conoce el fútbol hondureño gracias a todo lo que ha conversado con su hermano Gonzalo y espera que esto le sirva para su etapa en Platense.

Sé mucho de Honduras. Seguía mucho a Motagua porque estaba mi hermano y me contó un poco de todo, no solo del fútbol también de la cultura del país”, declaró Klusener, quien reveló lo que le dijo su hermano tras su fichaje por el ‘Tiburón’.

Me dijo que viniera con muchas ganas y tratar de salir adelante con un equipo que pelea el descenso, aunque vengo con la ilusión de clasificar“, expresó el rioplatense.

El exjugador del Crucero del Norte espera ser protagonista en el Platense y poder ganarse la confianza del entrenador Ramón Enrique Maradiaga.

“Venimos con muchas ganas y tratar de agarrar lo más rápido posible lo que quiere el técnico para estar dentro del equipo”, declaró el atacante zurdo.

Álvaro Klusener fue formado en las inferiores de Estudiantes de la Plata en Argentina y viene de jugar en el Club Crucero del Norte donde marcó cinco goles en 23 juegos.

Te podría interesar: El Platense busca incorporar a Kervin Arriaga para el Clausura 2022

Álvaro Klusener con Crucero del Norte.

Reestructuración en el ‘Tiburón’

Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga ha hecho varios cambios en el primer equipo para luchar por la permanencia.

Además de Álvaro Klusener, también llegó desde Argentina el portero Federico Maya y el lateral izquierdo Francisco Del Riego para reforzar a los ‘Escualos’.

El delantero Byron Rodríguez, el portero Rafael Zúñiga y los mediocampistas Roger Iscoa y Joshua Nieto son los refuerzos locales hasta el momento.

Aunque se mencionó que Carlo Costly podía regresar al club donde hizo su debut profesional, Maradiaga descartó este lunes que el ‘Cocherito’ llegue al club porteño.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido