¿Retiro? El mensaje de Mercedes que preocupa a Hamilton

Debes leer...

EUROPA.- Un polémico mensaje en las redes sociales de Mercedes dejó más dudas sobre el presente de Lewis Hamilton.

El piloto de Fórmula 1 no ha aparecido públicamente desde la pérdida del campeonato en la última vuelta del torneo con Max Verstappen, lo que preocupa a muchos.

Claro, su retiro es un rumor enorme. Por eso, los dichos de su equipo dejaron para hablar.

“La adversidad hace que algunos se quiebren; otros que batan récords”, fue lo que compartió la cuenta Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team en Twitter.

Sin lugar a dudas, el enigmático mensaje dio para hablar, teniendo en cuenta que no se sabe qué hará el extraordinario corredor británico.

Por estas palabras, los fanáticos quedan aún más confundidos con lo que pueda suceder.

Cabe recordar que Nicholas Hamilton. Piloto, streamer y hermano de Lewis se dedicó a contestar algunas preguntas en Twitch días atrás.

Allí, este expuso: “¿Cómo está Lewis (Hamilton)? Lewis está bien, creo que está haciendo una especia de parón en las redes sociales y no lo culpo. Las redes sociales pueden ser un lugar muy tóxico. Esta bien. Ahora mismo está cuidando de los niños mientras esquían”.

¿Qué sucede con Hamilton?

Por otro lado, Wolff informó días atrás que Hamilton sigue teniendo contacto con él. “Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo”.

“Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder. El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras”, resumió el austríaco.

“Lewis estaba en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados, y también estuvimos en contacto constante durante esos días. Esa tarde (el 15 de diciembre), volvimos a las video llamadas para decidir qué hacer”.

“Lo que le dije antes de la ceremonia con el Príncipe Carlos fue que debería tomarse unas pocas horas rindiendo homenaje al trabajo de toda su vida y sus actuaciones, que debería intentar llevarse esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo”, cerró Toto sobre Hamilton.

También lee: Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido