18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

“Neymar solo gana kilos y envejece, da pena”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Jérome Rothen, exjugador del PSG, criticó fuertemente a Neymar por la forma en la que está llevando a cabo la recuperación de su tobillo izquierdo, ahora el astro brasileño “solo gana kilos y envejece”.

Rothen se cansó de ver cómo Neymar “desperdicia” sus oportunidades en el club parisino en fiestas y por ende es muy extraño verlo en plenitud física.

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada? Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma adecuada de vida; da pena estar así. Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo”, opinó Rothen de Neymar.

Te puede interesar: Alberth Elis responde: cómo la pasa en Francia, mejor gol, ídolo y cómo inició su celebración

Leonardo es el culpable 

El exjugador del PSG culpó a Leonardo, director deportivo, por las actitudes de Neymar, pues considera que debería poner mano dura por igual en el vestuario y así evitar tratos preferenciales entre la plantilla.

“Es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo. Es él quien decide todo. Él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Nunca uno de tus jugadores es tratado en el extranjero y menos en su país. Está de vacaciones. Esto no es normal porque la imagen del PSG todavía la sufre”, aseguró.

Neymar se lesionó el pasado 28 de noviembre durante el encuentro  St-Étienne – PSG y se espera que este de regreso a mediados de enero, para así llegar justo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: PSG anuncia positivo de Covid-19 a Donnarumma


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias