EL Bayern Múnich no pudo con el Unión Berlín en el Allianz Arena

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern Múnich sigue goleado anímicamente por la derrota ante el PSG y  dejó que el Unión Berlín le sacara un valioso empate 1-1 en el Allianz Arena. 

Con el empate conseguido este día, el Bayern sigue como líder absoluto de la Bundesliga. Los bávaros llegaron a 65 unidades en 28 partidos y mantienen una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, el Leipzig.

El Bayern no puede con el Unión Berlín

Desde el primer minuto el Bayern Múnich dominó las acciones del encuentro, pero no pudo romper el sello defensivo que presentó el modesto equipo de la capital. El Unión se defendió de manera ordenada y rechazó todo lo que llegó a su área.

Te puede interesar: Cádiz derrota a Getafe en el regreso del ‘Choco’ Lozano

No obstante, la resistencia que presentó el equipo visitante cayó a los 68 minutos de juego cuando el joven Musiala, marcó el primer gol del juego tras un estupendo pase de Thomas Müller; el Bayern presionó con más insistencia en la segunda mitad.

Gol de Musiala. Foto Bundesliga.

Sin embargo, al 86′ los dirigidos por Flick recibieron un balde de agua fría que afecto directamente el resultado del juego. Cuando el equipo bávaro trataba de controlar el partido, el Unión Berlín puso el 1-1 definitivo por medio de Ingvartsen.

El Bayern Múnich deberá levantar la cabeza y sacudirse los malos resultados, porque su próximo partido será en el Parque de los Príncipes ante el PSG por el pase a las Semifinales de la UEFA Champions League; en este juego deberá remontar un el 3-2 que le endosó el equipo parisino en Alemania.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido