11 futbolistas de Manchester United piden salir del club

Debes leer...

EUROPA.- Según informó el diario británico Mirror, una fuente cercana al Manchester United afirma que hay hasta once futbolistas que quieren abandonar la institución.

Esto porque se encuentran decepcionados por el presente del equipo y marginados por el accionar del director técnico. El mismo medio sostiene que el arribo de Rangnick no logró calmar los ánimos dentro de un Manchester United que se encuentra dividido.

De hecho, pasó lo contrario. El DT acentuó aún más las diferencias, dado que los jugadores que no estaban a gusto con el noruego ahora se plantean seriamente la posibilidad de cambiar de aire.

Consideran que el nuevo entrenador cuenta con “favoritos” y que no hace buenas lecturas en la previa y durante los partidos.

“La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro”, dijo la fuente.

Los jugadores que podrían abandonar el Manchester United

Aún no se han confirmado los nombres de los deportistas que habrían pedido emigrar del Manchester United, pero esta fuente indicó que Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson son algunos de los que están frustrados con el trato que reciben por parte del técnico.

Por su parte, The Sun reveló las supuestas preferencias del estratega teutón con algunos referentes del Manchester United, pese a que no estén en las mejores condiciones físicas.

“Los jugadores están desmoralizados. Es una sensación de ‘déjà vu’. Los aficionados pueden pensar que los jugadores no están en condiciones de poner en práctica lo que el entrenador les pide que hagan, pero eso no es así”.

“Algunos simplemente han perdido la motivación y las ganas. Hay una sensación en una parte del equipo de que hay algunos que siempre están llamados a jugar, no importa lo que hagan”, confesó un allegado al medio.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido