Colocan dupla Mbappé-Elis en el XI ideal de la Ligue 1

Debes leer...

EUROPA.- El gran momento que vive el delantero seleccionado de Honduras, Alberth Elis en la Ligue 1 sigue generando eco.

Y es que Elis ha quedado en el once ideal de la primera vuelta donde el gran ausente es el balĂłn de oro 2021, Lionel Messi.

Elis entre los más destacados 

Y es que hay nombres a destacar como el de Clauss, el lateral diestro más destacado gracias a su gran primera vuelta en el Lens.

De igual manera el del hondureño Alberth Elis, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato en su primer año.

Y es que la sorprendente primera temporada del extremo hondureño, forma parte de ese potencial ofensivo que sí destaca en el Girondins.

7 tantos y uno de los máximos agitadores en banda derecha. Destaca en regates y duelos defensivos ganados.

11 ideal de Be Soccer. Elis figura.

El resto del 11 de la Ligue 1

A nivel de clubes, el PSG no ha defraudado en la primera parte de la temporada en cuanto a superioridad en la clasificaciĂłn; sin embargo no ha logrado plasmar ese nivel individual que se presumĂ­a en un inicio.

Hombres importantes como Marquinhos o Mbappé, habituales cuando se habla de apreciaciones individuales, sí que forman parte del XI ideal de BeSoccer Pro, que basa sus elecciones en parámetros estadísticos. Por tanto, de la forma más objetiva posible.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido