Alfredo Mejía aconseja a Luis Palma tras fichar por el Aris de Sálonica

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista catracho del Levadiakos, de la segunda división de Grecia, Alfredo Mejía, dio importantes consejos a Luis Palma, luego de que se diera a conocer su fichaje por el Aris de Salónica de la primera división de Grecia.

Durante una entrevista con el programa Fútbol a Fondo, Mejía habló del reto que tendrá Palma en el Aris, aspectos de la liga griega que tendrá que aprovechar y le deseó la mejor de las suertes en su nueva etapa.

“Para serle sincero, Luis tendrá un reto bastante importante. Venir a un equipo como el Aris será una gran oportunidad para él. Esperamos que pueda jugar y sobresalir para tomar minutos porque eso será muy importante en su primera experiencia en el fútbol europeo”, comenzó diciendo Alfredo Mejía.

Palma tendrá “espacios” en Grecia 

Al ser consultado cómo es el juego en la primera división de Grecia y cómo podría funcionar Luis Palma en ella, respondió.

“Él va tener mucho espacio, en primera división hay mucho espacio y esperamos que pueda tener ese desenvolvimiento que ha tenido en Honduras, pero aquí es diferente. Sé que si él se dedica a trabajar va tener esos minutos y la continuidad le va dar los goles y la experiencia”.

Sobre la cantidad de minutos que podría tener Palma en el equipo, destacó. “Sé que el entrenador se los va dar (los minutos), fue el primer entrenador que me trajo a Europa, lo conozco muy bien y sé que le va dar esa oportunidad. Es muy exigente, lo único que le puedo aconsejar es que trabaje con ese entrenador porque le va dar la oportunidad”.

Para finalizar, Mejía también le aconsejó a Palma que, a pesar de contar con varios jugadores que hablan español en el Aris, intentara aprender inglés y luego griego porque “siempre es importante tener una comunicación directa con el entrenador”.

Te puede interesar: Concacaf contará con VAR en las últimas jornadas de la Octagonal


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido