Canelo Álvarez y Max Verstappen juntos y enfiestados

Debes leer...

MÉXICO.- Varios videos han salido a la luz y no dejan de circular en las redes sociales, con Canelo Álvarez y Max Verstappen como protagonistas.

El multicampeón mundial de boxeo y el fantástico nuevo rey de la Fórmula 1 se cruzaron en una fiesta de Año Nuevo, la que fue organizada por el mexicano.

A ambos se los vio muy felices, cantando, a los abrazos y con mucha buena relación entre ellos.

Verstappen y Álvarez: diversión total 

Además de fuegos artificiales y una extravagante decoración que se pudo apreciar en el sitio donde fue realizada la fiesta, también se pudo ver a Canelo interpretando el famoso hit La Media Vuelta, además de bailar.

Sin embargo, la foto de la jornada fue la que se sacaron luego con Max Verstappen, la que circula por el mundo entero. Sin dudas, dos referentes para millones de personas en el planeta.

Cabe recordar que el piloto de la Fórmula 1, que se consagró campeón a fines de 2021 con la escudería de Red Bull, le quitó la corona en la última vuelta al legendario Lewis Hamilton.

Sin dudas, ese fue el cierre más dramático en la historia del deporte automotriz. No obstante, además de aquella felicidad, Verstappen parece haber cumplido un sueño al fotografiarse con el boxeador mexicano.

Los halagos de Canelo y Max

Lo que ambos cantaban en los videos, claramente se hizo viral. Por eso, cuando se los escuchó decir:

“Porque quieras o no, yo soy tu dueño. Yo quiero que te vayas por el mundo, y quiero que conozcas mucha gente”, varios fanáticos estallaron en las redes sociales.

Esas estrofas emblemáticas de la canción de Luis Miguel hicieron todo aún más explosivo, siendo de los mejores momentos en el comienzo del 2022.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido