Ángel Di María positivo de Covid-19 en el PSG

Debes leer...

EUROPA.- El Covid-19 continúa azotando al PSG, pues se dio a conocer la noticia que Ángel Di María también dio positivo en el último test que se realizó.

Di María ya está aislado y transitando al enfermedad sin síntomas.

Vale destacar que el volante de la Selección Argentina pudo viajar a la capital francesa el 1 de enero. Esto porque había dado negativo en los PCR que se había realizado antes de subirse al avión junto a Leandro Paredes que los depositó en París.

Ángel Di María estuvo entrenando con total normalidad y a la par de sus compañeros del PSG en los últimos días; pero tras este nuevo panorama fue aislado aunque no se encuentra con síntomas.

En ese sentido, Di María se perderá el duelo de este domingo del PSG ante el Lyon y, al esperarse que vuelva a entrenar el próximo martes o miércoles.

No obstante, el extremo no tendrá ningún tipo de inconvenientes al respecto para aparecer en la lista de convocados que emitirá Lionel Scaloni para los próximos duelos de la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas.

Quiénes son los jugadores de PSG con covid-19

Paris Saint-Germain informó que, además de Lionel Messi, los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazala está contagiados con coronavirus. Ahora, en las últimas horas, se sumó Ángel Di María y Draxler. 

Messi dejó atrás el Covid-19

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero.

Pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad.

Según supo TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido