Benjamin Mendy trasladado a prisión de máxima seguridad

Debes leer...

EUROPA.- El actual futbolista del Manchester CityBenjamin Mendy, fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en el Reino Unido.

Esto después de que cinco mujeres radicaran siete denuncias por abuso sexual en los últimos meses en contra de Benjamin Mendy.

El defensor, que milita en los Citizens desde 2017, se encuentra bajo custodia desde su arresto el pasado 26 de agosto. Tendrá que presentarse a juicio oral entre junio y agosto de este año.

Mendy tratado como peligroso 

Primero, Benjamin Mendy había sido derivado a la cárcel HM Prison Altcourse en Liverpool. En los últimos días se determinó su traslado a la prisión Strangeways en Manchester “porque su caso tiene un perfil muy alto”.

“Eso puede conducir a problemas de seguridad y manejo de prisioneros y se consideró que las condiciones de Categoría A podrían estar mejor equipadas para lidiar con cualquier potencial problema”, expresó una fuente a The Sun.

El de Mendy es el último en una serie de casos de abuso sexual que están sacudiendo al fútbol de Inglaterra. En los últimos días, se dio a conocer que un futbolista del Brighton fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual. Esto partir de una investigación que comenzó en octubre.

Por otro lado, en julio un jugador del Everton había sido suspendido temporalmente por el club en el medio de otra investigación policial por abuso sexual con menores.

Mendy había tenido un ascenso muy rápido en su carrera hasta su arresto. En sus inicios se había transformado en una pieza importante tanto para el Olympique de Marsella.

Equipo que dirigía Marcelo Bielsa en la temporada 2014/15 como en el histórico equipo de Mónaco que conquistó la Ligue 1 de Francia y que alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League en la 2016/17.

Te puede interesar: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido