“Bolillo” Gómez anuncia convocados de Honduras para amistoso ante Colombia

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, dio a conocer una lista de 18 convocados para afrontar el partido amistoso ante Colombia en La Florida, como parte de la preparación para los partidos eliminatorios de la Octagonal final de la Concacaf en el mes de enero y principios de febrero.

Las principales sorpresas en la lista del “Bolillo” Gómez son: los delanteros Iván “Chino” López del Motagua y Marco Aceituno del Real España. Por lo que ambos futbolistas, harán su debut con la Bicolor ante la selección cafetera.

De igual forma, destaca la presencia de Denil Maldonado y Maynor Figueroa tras sus desvinculaciones del Everton de Chile y Houston Dynamo, respectivamente.

Con todo esto, al no ser una fecha FIFA, tanto Honduras como Colombia no tendrán a sus legionarios, ya que los clubes no tienen la obligación de prestar a sus jugadores.

De esta manera, Real España (6), Motagua (5) y Olimpia (4) son los tres equipos de la Liga Nacional que más jugadores aportan a la Bicolor.

Lista de convocados de Honduras 

Porteros:
Luis “Buba” López (Real España)
Edrick Menjívar (Olimpia)

Defensas:
Maynor Figueroa
Denil Maldonado (Motagua)
Junior García (Real España)
Wisdom Quiaye (Real España)
Omar Elvir (Motagua)
Franklin Flores (Real España)

Mediocampistas:

Kervin Arriaga (Marathón)
Juan Ángel Delgado (Motagua)
Jack Jean-Baptiste (UPNFM)
Edwin Rodríguez (Olimpia)
Jorge Álvarez (Olimpia)
Diego Rodríguez (Motagua)

Delanteros:
Yeison Mejía (Real España)
Iván López (Motagua)
Marco Aceituno (Real España)
Eddie Hernández (Olimpia)

Examen complicado 

Honduras intentará ganar su primer partido del año, ante Colombia que servirá para ambas selecciones de cara a sus encuentros eliminatorios en la Concacaf como en la Conmebol.

La Bicolor retomará las acciones en la Octagonal, el próximo 27 de enero cuando reciba a Canadá, y tres días después hará lo mismo ante El Salvador (ambos en el estadio Olímpico). Y cerrará la Fecha FIFA, el 2 de febrero ante los Estados Unidos en Minnesota.

Te puede interesar: Colombia anuncia su lista de convocados para el partido ante Honduras, ¿vienen los europeos?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido