Las millonarias ganancias que produce el perrito de Lewis Hamilton

Debes leer...

EUROPA.- Lewis Hamilton todavía tiene a todo el mundo preocupado por su situación. Luego de perder el campeonato 2021 con Max Verstappen, su futuro en la Fórmula 1 es una incógnita.

Más allá de eso, el piloto de Mercedes se encargó de brindar detalles de que su perro, Roscoe, es una máquina de generar dinero.

Según expresó a algunos medios, gana 700 dólares diarios por sus campañas publicitarias.

Se convirtió en modelo hace ya cuatro años y es uno de los fieles compañeros del piloto. Entre las pertenencias que se lleva de su casa, su fiel compañero es uno de ellos.

Incluso se dio a conocer que el canino de Hamilton tiene un pase V.I.P. al paddock de los boxes de cada Gran Premio. Por si fuera poco, el Hamilton confesó que es vegano y llevó a su perro a tomar la misma postura desde el 2020.

El perro, que se acostumbró a consumir legumbres y verduras, dejó atrás la carne y ahora se encarga de traer a la casa un total de 21.700 dólares mensuales.

Al año serían un total de $260.400. Una cifra más que considerable. Por si fuera poco, Hamilton le creó un perfil en Instagram para expandir el mensaje de sus productos. Allí alberga a más de 420 mil seguidores.

El problema al que se enfrenta Lewis Hamilton

El siete veces campeón de la Fórmula 1 fue acusado por parte de la asociación “The Blue Cross”, quien argumentó que infringió el reglamento de la Ley de Bienestar Animal.

“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”, dieron a conocer las autoridades.

En ese sentido, la pena que podría recibir sería un castigo económico que llegaría alas 200 mil libras de parte del gobierno de Reino Unido.

También, Hamilton podría perder la custodia del animal por acusarse de maltrato y pasar 51 semanas en la cárcel. Desde el pedido de justicia pasaron tres meses, sin avances en la causa.

También lee: Kieran Trippier, primer fichaje mediático del Newcastle


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido