Osaka se retira de Melbourne a una semana del Australian Open

Debes leer...

OCEANÍA.- Naomi Osaka otorgó el pase directo a Veronika Kudermetova para que juegue la final Melbourne Summer Set.

Esto porque Osaka se retiró de la semifinal sin haber disputado el partido, debido a molestias físicas.

De esta manera, el torneo de la WTA se perdió la oportunidad de ver a la tenista japonesa en la final junto a Simona Halep, quien finalmente será rival de Veronika Kudermetova.

Osaka sufrió una lesión en Melbourne

A través de un breve comunicado, Osaka manifestó que sufrió una lesión abdominal, misma que le impidió estar en la semifinal.

La tenista informó que la lesión es producto del esfuerzo físico realizado en los partidos anteriores, lo cual se combinó con los meses de inactividad en competencia.

“Triste por retirarme por lesión de mi partido de hoy, mi cuerpo sufrió un shock por jugar de partidos intensos seguidos después del descanso que me tomé”.

Osaka agregó más tarde en Twitter. “Gracias por todo el amor esta pasada semana. ¡Intentaré descansar y nos vemos pronto!”, manifestó.

La buena noticia

Osaka no jugaba a nivel profesional desde el mes de septiembre del 2021, cuando fue derrotada en el US Open en la tercera ronda. 

“No sé cuándo disputaré mi siguiente partido de tenis”, advirtió, pues deseaba despejarse del mundo del tenis y reencontrar su pasión por el deporte.

Lea también: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido