17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Aaron Rodgers haría ‘boicot’ al Super Bowl LIV

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Es sabido por todos que Aaron Rodgers le mintió a toda la NFL respecto de su inmunización contra el Coronavirus.

Ahora, de allí a asegurar que la estrella de Green Bay Packers está dispuesta a boicotear el Super Bowl LVI, del 13 de febrero en Los Angeles, es algo muy delicado.

Pues bien, eso fue precisamente lo que hizo el ex mariscal de campo Boomer Esiason, con pasado en Cincinnati Bengals.

En su programa de radio en WFAN afirmó que varias fuentes cercanas al jugador le señalaron que estaría preparando esta medida de fuerza.

“Múltiples personas en el círculo directo de Aaron (Rodgers) me han dicho que, si los Packers llegan al Super Bowl, él usará la semana previa para establecer un punto importante”.

“Amenazará a la NFL diciendo que no jugará el Gran Partido o en la próxima temporada si no eliminan algunas de las reglas relacionadas con el COVID“, afirmó el conductor en su espacio.

¿Aaron Rodgers haría boicot al Super Bowl?

Pero no es todo, porque además Esiason señaló que el veterano jugador de 38 años “le dijo a Jordan Love que esté listo”; una afrenta que el propio quarterback salió a desmentir en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, el propio Love le respondió en la red social a Rodgers, afirmando en tono sarcástico que había sido él quien le mandó la información a este programa de radio.

En tiempos de pandemia, para hablar y comer pescado, hay que tener muchísimo cuidado.

Lea también: Luis Palma jugará en el Aris de Salónica de Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias