Xavi Hernández tras empatar con el Granada: “Me voy molesto”

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de perder la ventaja en el marcador en los minutos finales, que a la postre costó dos puntos al equipo, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró en rueda de prensa que se va “molesto” por el resultado del partido ante el Granada.

El entrenador dijo frente a los medios que se marchaba molesto y también se refirió al papel de Luuk de Jong en el equipo y la expulsión Gavi, condicionante que cambió el partido en los minutos finales.

“Ha faltado profundidad. Y mira que lo trabajamos. Y en la primera parte nos ha costado y nos ha faltado. Y, otra vez, ha pasado lo mismo que en Pamplona. Requería tener el balón y hemos perdido pelotas muy tontas. Son errores nuestros. Ya antes había que sentenciar el partido”, comenzó.

“Tenemos que generar más cosas. Son errores nuestros. Hay que hacer autocrítica de los errores. Hemos entrenado cosas y nos cuesta hacerlas. Me voy enfadado y contrariado. La expulsión marca el devenir del partido, es claro. Pero son errores nuestros, insisto. Tal vez la falta de experiencia en jugadores jóvenes… Pero hay que tener paciencia, nos cuesta…”, continuó Xavi.

¿Se queda con de Jong?

Al ser consultado sobre si pensaba quedarse con Luuk de Jong, que ha marcado en los dos últimos partidos que ha jugado, respondió. “Todos los jugadores son parte de la primera plantilla. Hay que cuadrar el límite salarial para inscribir a Ferran. Pero con Luuk estoy encantado. Ha tocado de cara y estoy contento con él”.

Para finalizar, Xavi se limitó a hablar sobre si la expulsión de Gavi fue justa y prefirió explicar cómo eso afectó al equipo. “No hablo de los árbitros, sino de las consecuencias de la expulsión. Nos hemos tenido que meter atrás y nos ha costado. Estamos acostumbrados a hacer la presión en campo contrario y cuando nos han expulsado nos hemos tenido que echar atrás. La misma sensación que en Pamplona”.

Te puede interesar: Fuerte sanción en las Eliminatorias para Arturo Vidal y Chile


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido