Oficial: Pablo Lavallén, nuevo entrenador del Olimpia

Debes leer...

REDACCIÓN.- El argentino Pablo Lavallén (49 años) es el nuevo entrenador del Olimpia para los próximos torneos de la Liga Nacional. Lavallén llega como sustituto de Pedro Troglio, que se marchó al San Lorenzo de Almagro tras lograr un tetracampeonato con los leones.

Luego de varios días de incógnita y tras haber iniciado la pretemporada, Olimpia anunció mediante un comunicado en sus redes sociales la llegada de Pablo Lavallén.

“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su gran aficiĂłn y a la Prensa Deportiva que este dĂ­a su Junta Directiva ha tomado la decisiĂłn de contratar los servicios del Profesor Pablo LavallĂ©n, de nacionalidad argentina, que llegará acompañado por su Cuerpo TĂ©cnico”, informĂł Olimpia.

La obligación de Pablo Lavallén como entrenador de los merengues será conseguir el pentacampeonato, pues a Olimpia solo le vale salir campeón en el ámbito nacional, mientras, en lo internacional deberá devolverle la grandeza, ya que el club no gana un título de esta magnitud desde la Liga Concacaf alcanzada en el 2017.

El cuerpo técnico de Lavallén estará integrado por: Javier Claut (asistente técnico), Franco Saita (preparador físico) y Javier Sodero (entrenador de porteros).

“Estamos seguros que ellos contarán con el respaldo de nuestros jugadores, Junta Directiva y de la mejor aficiĂłn del mundo, para que podamos estar alcanzando un nuevo tĂ­tulo para nuestra querida instituciĂłn. Porque en el Club Olimpia Deportivo, ¡vamos por más!”, concluye el comunicado merengue.

Trayectoria de Pablo Lavallén

Después de varios años dirigiendo en las reservas de River Plate, Lavallén tuvo su primera oportunidad en Primera División. En Enero del 2016 inició su experiencia como Director Técnico de San Martín de San Juan. Posteriormente dirigió al Club Atlético Tucumán al cual logró clasificar a la Copa Sudamericana. Después tuvo su paso por Belgrano de Córdoba y su última experiencia fue en Colón de Santa Fe donde logró que el club sabalero clasificara a su primera final internacional, en esta ocasión en 2019 en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Oficial: asĂ­ es el horario de los partidos del Clausura 2022 de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido