¡Tocoeños reforzados! Real Sociedad anuncia tres fichajes más para el Clausura 2022

Debes leer...

TOCOA, COLÓN. – Real Sociedad finalizó 10 puntos arriba del Platense, último lugar del Apertura 2021, y pese a que la diferencia parece importante, se sigue reforzando para el Clausura 2022.

El equipo tocoeño anunció este martes que Bryan Martínez, Ronald Montoya y Kelvin Matute firmaron contrato con los ‘Aceiteros’.

El ‘Canguro’ Martínez llega al cuadro del Valle del Aguán para aportarle experiencia al mediocampo. El campeón con Marathón en el Clausura 2018, dejó a los verdolagas en 2020 y ahora vuelve a primera división de la mano de Carlos Ramón Tábora.

Montoya, por su parte, llega a Real Sociedad procedente del Génesis Huracán de la Liga de Ascenso. Ronald, de 31 años, es defensa central y uno de los futbolistas que tiene más partidos en primera división con la camiseta de Lobos UPNFM, club que dejó con la llegada de Raúl Cáceres.

Matute llega al equipo dirigido por Tábora luego de que Ramón Maradiaga lo separara de su proyecto en el Platense. Kelvin es el segundo jugador que Real Sociedad toma del ‘Tiburón’ ya que también fichó al arquero José Mariano Pineda.

Estos tres futbolistas se unen a una lista de altas conformada por Henry Clark, Jamal Charles, Akeem Roach y José Pineda.

José Danilo Tobías, José Canelas, Luis Santos, Maykel Reyes, Breyner Bonilla y Mateo Cardona dejaron el club en este mercado de pases.

Inicio complicado

El quinto ciclo de Carlos Tábora con Real Sociedad iniciará el sábado 15 de enero cuando enfrenten al Olimpia, actual tetracampeón de Honduras, en el Estadio Nacional.

Posteriormente deberán viajar a La Ceiba a mitad de semana para visitar al Victoria de Salomón Nazar, uno de los clubes que mejor se ha reforzado para el próximo torneo.

Su primer juego como locales está programado para el 22 de enero ante unos Lobos UPNFM que finalizaron en la quinta posición del Apertura 2021.

Te podría interesar: Oficial: así es el horario de los partidos del Clausura 2022 de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido