Diego Godín se suma a las filas del Atlético Mineiro

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- El Atlético Mineiro anunció este miércoles al capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, como refuerzo para esta temporada.

“El atleta firmó un contrato con el Galo hasta el 31 de diciembre de 2022, con posibilidad de extenderlo”, indicó el Atlético Mineiro en un comunicado.

Godín, de 35 años, aterrizará en Belo Horizonte en condición de agente libre luego de rescindir su contrato con el Cagliari, que lo adquirió en septiembre de 2020 del Inter de Milán.

Godín y su garantía 

Estandarte del Atlético de Madrid de Diego Simeone, donde ganó la Copa del Rey (2013), la Liga (2014), la Supercopa de España (2014), dos Europa League (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), el charrúa reforzará la zaga del Atlético Mineiro.

Esta que quedó disminuida a principio de año por la venta de su capitán, el paraguayo Junior Alonso, al Krasnodar de Rusia.

Será su regreso a un club de América desde que partió del Nacional de Montevideo en 2007 rumbo al Villarreal de España; de donde los colchoneros lo compraron en 2010.

El Atlético Mineiro apostará en 2022 a repetir los títulos de liga (Brasileirao)y de la Copa do Brasil.

Además, Atlético Mineiro buscará el bicampeonato de la Libertadores, que ganó por única vez en 2013 bajo las órdenes de Cuca y el talento de Ronaldinho Gaúcho.

Godín es uno de los históricos de la celeste junto a los delanteros Edinson Cavani (Manchester United) y Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido